Invalid campaign token 'XxSxsL' FIESTAS DE GRADUACIÓN BARCELONA EVENT » BarcelonaEvent
Tu Graduación
celebrala al máximo

Después de pasar años de trabajo arduo y estudio casi continuo lo menos que te mereces es celebrar tu graduación con un evento memorable y sin preocuparte por los por menores, ya bastante ha ocurrido antes de alcanzar tus metas ¡Este es el momento de disfrutar!

Una graduación o promoción es aquel evento en el cual consumas ese acto de alcanzar una meta más para trascender a alguna mayor, entonces, inicia esto con una gran fiesta.

Celebra según el nivel

Las graduaciones se celebran en todas las edades de la educación, desde los más pequeños de la casa deben disfrutar de la conmemoración de sus logros, es por esto que no debes preocuparte, el festejo será acorde a ti.

Primaria
En este nivel es de notar inicialmente que nuestro pequeño está creciendo y evolucionando en sus metas escolares, en este punto dejará de lado el aprendizaje con tijeras, plastilinas y matemáticas sencillas, quizá decidamos incluso apartarnos un poco más de sus deberes y permitir que tomen alguna nuevas responsabilidades, no importa cómo, este es un punto donde nos llenamos de orgullo por nuestros pequeños, solo nos queda felicitarlos y felicitarnos nosotros por este paso, y ¿Por qué no? Hasta una lagrimita botar en el proceso.
Bachillerato
En este punto nuestros jóvenes están llenos de miedos y dudas sobras sobre el mundo exterior al que se dirigen, acaban de terminar otro peldaño en sus metas hacia la profesionalización y ¿Por qué no iniciar con un gran festejo en su nombre? Ellos lo merecen.
Actos de grado
La universidad a cualquier nivel o carrera es un gran reto, esto se demuestra cuando vemos jóvenes y adultos dándose cuenta que la profesión que escogieron no es lo que esperaban o retirándose de la educación en algún punto por considerar que no pueden con la exigencia, pero, ¡nosotros lo logramos! Festejemos a viva voz que somos el grupo selecto que cumplió esta gran meta.
Es para esto que contamos con Barcelona Event,
para exaltar este momento.
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.