The most important day of your relationship
con barcelona events

Las bodas pueden ser los sucesos más lindos pero estresantes que existen, lo segundo es si no cuentas con un equipo como nosotros para llevar a cabo la planeación y ejecución de la misma. 

Sin importar tu sexualidad, haremos tus sueños realidad

Vivimos en un mundo donde hoy el amor es amor, y eso es algo que no debe discutirse con nadie. Pero conoceos que aún existen personas que se encuentran atrapadas en el pasado y prefieren ver a dos hombres con armas que, de la mano, nosotros no. 

En Barcelona Eventos prestamos un servicio sin importar si eres una pareja heterosexual o LGBTQ+, porque todos merecemos hacer nuestro sueño realidad y que las bodas que hemos soñado desde que tenemos uso de razón puedan llevarse a cabo sin ningún tipo de problema. 

¿Alguna locación especial?

Parte fundamental de que esta celebración sea perfecta dependerá del lugar. Y sabemos que a veces encontrar el indicado puede resultar frustrante e innecesariamente tardío. Pero debes saber que nosotros trabajamos en función de hacer que todo el estrés que lleva la planeación de este acontecimiento no caiga entre tus hombros. 

Si tienes algún lugar en donde quieras que se lleve a cabo escucharemos tus sugerencias y nos pondremos a trabajar para hacerlo posible y, si no, entonces te mostraremos el camino correcto para conseguir la locación que más se adecúe a lo que tú has imaginado. 

¿Te preocupa no aburrir a tus invitados?

Parte de hacer una celebración memorable está el entretenimiento que podamos brindar. Y no sólo a los invitados, sino también a nosotros mismos para poder disfrutar del momento que sólo nos ocurrirá una vez en la vida. ¡Debe ser único y no hay negociación!

En Barcelona Eventos sabemos lo que hace falta para animar las bodas, es por eso que contamos con actividades como, por ejemplo, la música en vivo. Donde tendremos a un intérprete del estilo, género y canciones que desees para que sea totalmente un show personalizado que vaya acorde a la temática.

De igual manera, puedes contar con otras actividades como la danza, sin importar si quieres una demostración de salsa, danza aérea, flamenco o cualquier otro género del baile lo tendremos para ti listo en el momento que desees. ¿quieres participar en el baile?, eso también lo podemos hacer.  

Deja todo en nuestras manos

Somos un equipo que cumpliremos todos tus pedidos para que vivas una noche, o día, como lo has estado soñando siempre. Aparte, tenemos experiencia en despedidas de solteros, cumpleaños, bautizos y muchos otros eventos y actividades que pueden dar fe de nuestra experiencia y profesionalismo laboral. 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.