LOS BAUTIZOS MÁS HERMOSOS
PARA MANTENER EN EL RECUERDO

Bautizar a un niño es importante, pero más allá de los lindos recuerdos que crearemos en la casa de Dios siempre queremos aprovechar la oportunidad de celebrar el acontecimiento con un gran evento. ¡Y qué mejor que nosotros para ayudarte a lograrlo!

Los bautizos son algo importante

En Barcelona Eventos comprendemos la importancia de celebrar cualquier acontecimiento de la vida del ser humano. Sean estos bebés o adultos mayores. Celebrar cada logro motiva a poder alcanzar otro, y hacerlo de la manera correcta ayuda a crear buenas memorias para el futuro.

Mediante bautizos es la manera de decirle a dios, si eres católico, que presentas ante él a tu criatura. La forma de pedirle su bendición y dar el primer paso para afianzar la creencia de tu bebé. Para que el día de mañana sea un hombre o una mujer conocedora de que la fe si mueve montañas. 

Haremos un evento acorde al acontecimiento que se ha llevado a cabo

Muchas agencias de celebraciones tienden a siempre tener el mismo programa, en donde creen que la manera de celebrar acontecimientos es siempre igual. Nosotros, sin importar la naturaleza del mismo, te ayudaremos a disfrutarlos de una manera verdaderamente única. 

No hace falta de que conozcas a detalle cada pequeño requerimiento, contamos con personal capacitado que podrá ofrecerte opiniones y sugerencias para que las ideas que tengas en mente se lleven a la realidad siempre de la mejor manera posible. Pasaremos tus expectativas.

Con nosotros el presupuesto no tiene que ser un problema, ya que somos capaces de adaptarnos a cualquier monto. Y, lo mejor de todo es que, tampoco es un limitante. Buscaremos todas las alternativas posibles para cumplir con todo lo que has soñado para ese momento sin pasarnos de gastos. 

Como es un evento en donde irán niños también tenemos actividades para ayudarlos a divertirse como, por ejemplo, el body paiting (conocido en fiestas infantiles como la pinta carita). Y no sólo cuidamos cada detalle de la locación y la temática, sino también de los refrigerios que ingerirán los asistentes gracias a nuestro servicio de catering. 

Atrévete a creer

Es muy difícil confiar los preparativos de una celebración importante a una agencia, pero nosotros en Barcelona Eventos contamos con experiencia no sólo en este paquete, sino también en muchos otros (como despedidas de solteros, cumpleaños, bodas, graduaciones, entre otros).

Atrévete a creer que la combinación entre presupuesto y servicio de calidad es posible con nosotros. 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.